Lunes, 23 Oct 2017

SOLUCION GLOBAL

  39,90€ 

Programas.

 Instalación.

Actualizaciones.

Soporte HotLine.

Control remoto.

Formación.

Cuota  mes/ primer usuario

App2El usuario actual es: Guest

 

Pruebe ACROWIN

Sin compromiso y con soporte puede probar la Aplicación Acrowin durante 15 dias, en ese periodo le atenderemos via control remoto, para aclarar sus dudas.

Con la aplicación instalada, manuales, el soporte telefonico y el servicio de mantenimiento por control remoto podra comprobar con absoluta garantia la eficacia de nuestras soluciones y tomar las decisiones de forma consciente y sin precipitación.

Relación de CONFIANZA

Noticias

Actualización Septiembre 2009

En las ultimas actualizaciones podra cambiar de posición las lineas de todos los albaranes, presupuestos.etc, gracias  a las nuevos modulos podra vender entre empresas del grupo con actualización automatica de existencias, descomposición de articulos en compuestos, ocultar articulos obsoletos y clientes no vigentes. 

 
Cuentas anuales

Orden JUS/206/2009, de 28 de enero, por la que se aprueban nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación.

Leer más...
 
Modelo 340

  Orden EHA/3787/2008, de 29 de diciembre,por la que se aprueba el modelo 340 de decla ración informativa regulada en el artículo 36 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.  ( BOE,  30-December-2008 )

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

logo

Solución para el diseño, desarrollo y mantenimiento de su pagina WEB

 

Internet es hoy en dia una de las vias de comunicación mas importantes, de mayor penetración y mas rapidas, estar presentes con su información en la WEB es fundamental, eso solo se logra si dispone de una serie de paginas web capaces de expresar con claridad sus objetivos, la pagina web de su empresa puede representar en la actualidad el primer punto de la valoración de sus potenciales clientes, ademas de suponer una importante solución de captación de oportunidades.

 

Esta solución supone el desarrollo de su pagina, asi como su mantenimiento y actualización.

 

 

Se compone de:

  • Desarrollo de paginas WEB.
  • Alojamiento y configuración.
  • Posicionamiento.
  • Tienda on Line (Opcional).

 

Ventajas:

  • Coste inicial muy inferior al mercado.Pagina estandar aprox. 300,00€.
  • Actualización y mantenimiento muy agil.
  • Gestor de contenidos, utilizable por el usuario.
  • Solo compromiso de permanencia de 12 meses.

 

 

Gracias a estas opciones disponer de una nueva forma de presentarse al mercado no supone ningun riesgo y un minimo esfuerzo.